DESCARGA LA REVISTA QUE DESEES

DESCARGA LA REVISTA QUE DESEES
Versiones gratis en pdf. (click en la imagen)


Contacto para sugerencias o colaboraciones: fanzinepifano@gmail.com


REVISTAS DISPONIBLES PARA SU LECTURA ONLINE

REVISTAS DISPONIBLES PARA SU LECTURA ONLINE
PÍFANO 23

PÍFANO 22

-

-
PIFANO 21

PIFASÍ

-

-
PÍFANO 19

-

-
PÍFANO 18

-

-
PÍFANO 17

-

-
Pífano 16

-

-
PÍFANO 15

-

-
PÍFANO 14

-

-
PÍFANO 13

PIFANO 12

PÍFANO 11

PÍFANO 10

PÍFANO NUEVE

TRÍADE (Los Trastámara)

"NO APARCAR, LLAMO GRÚA" ezine (Garven)

PÍFANO OCHO

PÍFANO SIETE

PÍFANO SEIS

PÍFANO CINCO

Cuatro primeros PÍFANOS

Cincuenta.

Me ha crecido un color níveo en el pelo
y nubes azarosas en la barba
de tormenta atlántica del noroeste,
me miro en el espejo
y el cristal me devuelve un rostro
de arena serena
de aullido honrado
de terruño sembrado de otoños,
y no acabo de reconocerme.

Hay ya alguna arruga bien marcada
trazando de costado a costado
un regato laborioso en la frente,
un halo disperso de cansancio cándido en los ojos,
un dibujo de alegre-tristeza en la mirada
imperceptible, a lo Gioconda de Leonardo,
y de labios acorralados y vacíos
de aquellas alondras que se derramaban
como gratas cebollas al atardecer.

Y no acabo de reconocerme,
me miro:
he muerto y ya vuelvo a nacer,
ahora que ya me sabía
otra vez me he de aprender.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.