DESCARGA LA REVISTA QUE DESEES

DESCARGA LA REVISTA QUE DESEES
Versiones gratis en pdf. (click en la imagen)


Contacto para sugerencias o colaboraciones: fanzinepifano@gmail.com


REVISTAS DISPONIBLES PARA SU LECTURA ONLINE

REVISTAS DISPONIBLES PARA SU LECTURA ONLINE
PÍFANO 23

PÍFANO 22

-

-
PIFANO 21

PIFASÍ

-

-
PÍFANO 19

-

-
PÍFANO 18

-

-
PÍFANO 17

-

-
Pífano 16

-

-
PÍFANO 15

-

-
PÍFANO 14

-

-
PÍFANO 13

PIFANO 12

PÍFANO 11

PÍFANO 10

PÍFANO NUEVE

TRÍADE (Los Trastámara)

"NO APARCAR, LLAMO GRÚA" ezine (Garven)

PÍFANO OCHO

PÍFANO SIETE

PÍFANO SEIS

PÍFANO CINCO

Cuatro primeros PÍFANOS

"V" EPISODIO SUCIO.

¿Y yo qué sé?...el caso es que desperté en cualquier día de aquellos años 80. ¿Qué coño?...aquello era cierto. La Tierra estaba asediada por esos lagartos disfrazados de humanos. Así que me enrolé en la guerrilla junto a Donovan, aquel tipo guapo y valiente. Hasta que una tarde excedí las cotas del whisqui y crucé sólo y borracho la avenida ocupada. Así es… me cazaron dos lagartos rubios como el centeno y me llevaron al despacho de Diana. Allí estaba aquella lagartona con su bonito disfraz de mujer desalmada, de caderas hercúleas y abultada melena, que me ponía hasta el infinito. «Mira Diana…yo…yo…yo no sé ná…». Aquella diosa me persuadía, hasta que agarrándome del cogote me besó la boca hurgándome la garganta con su lengua bífida. Luego nos metimos mano. Fui directo a aquel escamado pero de un tacto sublime. Mientras las ratas se escapaban de un enorme tarro de cristal, comenzamos a follar ¡zasca! ¡zasca!. Apretando los dientes la empujaba con la fuerza de un carnero. «¡Te voy a hacer una camada de tres mil huevas de lagarto. Diana!». Asidos el uno del otro nos corrimos con voz chillona. En fin, ahora soy de los malos, uniformado con mi traje rojo de plexiglás. Diana me pide que mate humanos, sin remilgos. El otro día freí con el láser a Donovan, ¡Lástima!, era un buen tipo, y un buen botín para mi Diana, que me premia con un beso en la boca, restregándome sus tetas de látex, marcando mi vida con el tam-tam de su corazón de reptil.

(Garven)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.